Otro blog.

Buenas. Hoy vamos a hablar de la existencia del único blog español activo y con contenido interesante que hay ahora mismo en la red. Se trata del Blog Solo Esgrima.

Blog Solo Esgrima

Pincha para acceder al blog

Sus entradas tratan la esgrima de actualidad desde el punto de vista de dos jóvenes tiradores, de una manera fresca y muy cercana. Su grupo en facebook tiene nada más y nada menos que 776 seguidores lo que demuestra el interés de sus posts. Éstos nos informan de resultados en competiciones, calendarios, entrevistas, artículos de interés como el de psicología deportiva, crónicas de algunas competiciones… Además tienen una muy interesante colección de enlaces a diferentes clubs, federaciones y  tiendas de esgrima.

Aprovechando este post estaría bien comentar que es un placer poder encontrar contenidos interesantes en la web. Es un poco aburrido buscar cosas de esgrima y solo encontrar los típicos post de explicación de las armas o que solo hablen de noticias sin ningún tipo de opinión ni de comentario interesante al respecto, y cuando lees una opinión te das cuenta de que es gente que realmente no conoce este deporte. Por eso, los que conocemos este deporte, tenemos la obligación de darlo a conocer, de explicarle a la gente lo bonito, apasionante y completo que es; tenemos la obligación de enseñar lo que sabemos y transmitir nuestros conocimientos y sentimientos al hacer esgrima. Con blogs, redes sociales, hablando, participando, comentando, aprendiendo. Con iniciativas como Solo Esgrima o Esgrimistas.net todo esto puede funcionar. Si conocéis más no dudéis en compartirlas con nosotros, con todos.

Todo el mundo que conoce la esgrima de verdad, se queda. ¿ Por qué será?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: