¡Gracias!

Desde el Club de Esgrima de Madrid queremos dar las gracias a todos los que nos estáis siguiendo y apoyando en las redes sociales. Hace menos de un año creamos nuestra página oficial de Facebook y puede ser que mientras escriba estas líneas lleguemos a 400 seguidores. Sois 400 personas que depositáis vuestra confianza en nosotros, sois vosotros los que le habéis dado a “Me gusta” y los que nos habéis elegido; eso es todo un honor. Además hemos ido viendo como cada vez participáis más, comentáis, compartís contenidos y queremos que eso siga así, siga creciendo, que seáis vosotros también los que compartáis experiencias, ideas, problemas, ilusiones… Es muy gratificante publicar cosas y que os guste y que lo comentéis. Probad a hacerlo en nuestra página, compartid con todos. Queremos que forméis parte de algo, en un sitio en el que todos aprendamos de todos. Enlaces, ideas, fotos, dibujos, artículos, notas, videos, críticas a nosotros, al club, experiencias… Estamos con las orejas bien abiertas para escuchar todo lo que queráis compartir.

Por otro lado tenemos nuestra cuenta en Twitter ( @esgrimamadrid ) en la que también, cada día vais siendo más los que nos siguen. La inmediatez de twitter da la sensación de casi estar hablando en persona con cada uno de vosotros, de compartir nuestros enlaces y ver los vuestros. Los Retweets y las Menciones dan un movimiento de información muy rápido y esto ayuda a compartir más y mejor. Si no tenéis twitter os lo recomendamos encarecidamente, merece la pena. Muchas gracias a vosotros los que también nos seguís por este canal, nos mencionáis y nos enseñáis vuestras experiencias e intereses.

Sin más, dar las gracias otra vez a todos y todas. Cuando empezamos éramos el primer club de España en realizar un plan en las redes sociales serio, y vosotros habéis hecho posible que lo que fue planteado como una “aventura”, sea una realidad. Ahora vemos como intentan seguir nuestras iniciativas otros clubs e incluso federaciones. Pero podemos presumir, vosotros y nosotros, de que somos los primeros y es todo gracias a vosotros.

Muchas gracias desde el Club, de parte de los entrenadores y de todo el equipo.
Seguiremos trabajando para que siga creciendo esta gran familia.

Anuncios
Comments
2 Responses to “¡Gracias!”
  1. Enhorabuena! Por deformación profesional os sigo desde vuestro comienzo, y efectivamente ratifico que a día de hoy no hay ningún club o federación que haga algo medianamente bien. Tengo que confesar que al principio no tenia muy claro el “engagement” (que decimos los marketinianos), tan imprescindible para comunicar con cercanía, pero ahora tengo claro que llegáis a la gente y además con nota. 😉
    Felicidades y ánimo, que a veces flaquea, ya que no siempre se ve la dedicación y sacrificio que hay detrás de una buena gestión de redes sociales 🙂
    Sabéis que tenéis todo mi apoyo, tanto la de mi cuenta personal (por mi cariño a la esgrima) como la de mi marca (porque #laesgrimamola y además y saludable)
    Mil besos!

    • Muchísimas gracias Carmen. Un honor recibir estas palabras de una profesional del sector. Muchas gracias por apoyarnos, siempre te hemos visto por aquí echándonos una mano. Mucha suerte en tus proyectos y un besazo muy fuerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: