Esgrimistas y unas zapatillas nuevas (Pintamoneando en el CEM)

Cada vez somos más los amantes de la esgrima. Los tiradores (sablistas, espadistas o floretistas) salimos de debajo de las piedras. Cada vez suena con mayor frecuencia nuestra disciplina en los medios. De hecho, como ya muchos sabréis, incluso el denominado deporte rey nos has permitido nuestro huequito en el informativo de RTV1 con Ángela de Rioja y su trayectoria en el Club de Esgrima de Madrid. Y es que comienza a ser menos extraño encontrarse en diferentes contextos con otras personas que practican nuestro deporte.

El último caso, es el de nuestra amiga y socia del Club: Pintamonas, que se acercó al CEM motivada por la ilusión de practicar esgrima “desde pequeñita” y que sigue entrenando cual aguerrida tiradora cada lunes y miércoles. Ella, como fiel apasionada de la esgrima, ha unido el deporte a su trabajo como ilustradora dando a luz una obra con una pinta fantástica. El CEM, satisfecho de poder contribuir a la difusión de la esgrima, se enorgullece de ceder sus instalaciones del Palacio de Deportes para la presentación y promoción de nuestro deporte en general y de esta pieza de arte en particular.

El evento tendrá lugar este mismo sábado (24 de Marzo de 2012) a las 19:30 en el Club. ¡Animaos, estáis todos invitados! Os dejamos el cartel de nuestra amiga Carla:

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: