Campamentos urbanos de esgrima, ¿por qué no?

Llega el verano y con él, las largas vacaciones de los más pequeños. Si te apetece que hagan alguna actividad, hagan nuevos amigos y aprendan un deporte completo, divertido y apasionante… ¡llévales a esgrima!

En el CEM, se organizan campamentos urbanos para niños/as y chavales/as durante los meses de julio y agosto. Es una buena alternativa para que los chicos/as disfruten en verano haciendo algo diferente, una actividad física que aporta, además, valores como el respeto, disciplina, el esfuerzo, el autoconocimiento y la actitud de mejora.  También a los padres les permitirá continuar con su ritmo de trabajo matutino con la tranquilidad y el placer de saber que sus hijos están desarrollando una actividad divertida, que les estimula cuerpo y mente.

El Club inauguró su temporada de campamentos el año pasado con un éxito enorme. Los chicos y chicas que acudieron salieron encantados con su  semanita de esgrima… ¡y más de uno repitió! Por eso, este año el CEM ha ampliado la oferta y realizará campamentos todas las semanas de julio y agosto… ¡para que disfrutéis!

Las clases de esgrima se completarán con clases de inglés, yoga, pilates, baile y salidas al aire libre para aprender sobre la naturaleza. Os dejamos más información aquí  para que podáis ampliar… ¡aprovechad la ocasión y contadnos qué tal la experiencia!

CAMPAMENTOS_2014

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: